lunes, 25 de mayo de 2015

RIFA


Como hemos comentado anteriormente disponemos de muchos regalos de colaboradores. Muchos de ellos ya se están subastando y irán a parar al mejor postor, pero otros se sortearán a través de una rifa solidaria que tendrá lugar durante todo el día 27 de junio en el campo de fútbol. Los regalos van desde un fin de semana en el Hotel Carlos III de Sant Carles de la Ràpita, a cenas en restaurantes, aspiradoras, merchandising de equipos de fútbol y peñas, masajes en centros especializados... Muchos y variados premios que servirán de incentivo para que puedan colaborar con esta causa.

Las papeletas de la rifa tienen un coste de 4€ cada una de ellas y se pueden comprar ya en el campo de fútbol de la UE Sabadellenca (calle Pardo Bazán, s/n). Si no se pueden desplazar al campo consulten con nosotros a través del correo electrónico (torneosolidarioer@gmail.com), Facebook o Twitter y seguro que encontraremos una solución.

A parte de en el campo de fútbol de la UE Sabadellenca también se pueden comprar las papeletas en los siguientes establecimientos colaboradores de Sabadell:

CE Sabadell (Plaza Olimpica, s/n)

Forn Granja Pas (C/ Leonardo Da Vinci, 29)

Forimte (C/ Leonardo Da Vinci, 25)

Viu-la Associació (C/ La Palma, 14)

Club Esportiu Espiral (C/ Sant Vicenç de Paül, 36)

Casa Fuster (Pasaje Rovira y Virgili, 1)

Bar Parada 2 (C/ Goya, 51)

Quiromasajista Pablo Planellas (C/ Brutau, 100)

Gálvez (Av. Barberà, 333)

Marc Datzira Quiromassatgista (C/ Covadonga, 162)

Terra Bio (C/ Sant Quirze, 26)

Jove Xarcuters (C/ Fiveller, 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario